martes, 4 de octubre de 2011

QUE PONGAN EL FRENO, QUE YO ME BAJO...

Si ahora mismo llegase de otro planeta pensaría que esta humanidad está enferma. Y es que, aparte de todo, sinceramente creo que lo está.

Esta sociedad que presume de moderna está cada vez más enferma. No es raro que proliferen enfermedades “físicas” de todo tipo. Cuando lo que realmente está enfermo es el Alma, todas las enfermedades surgen en cadena.

Guerras, violaciones, abusos, hambre, pobreza, faltas de respeto, insultos, gritos...

Si todo esto fuera poco este planeta tiene que cargar con el peso de mantener políticos corruptos, gobernantes dictatoriales, jueces indignos...

Ahí queríamos llegar, en este momento. Las instituciones están muy bien y son muy lejítimas, pero cuando la mano del hombre está por el medio todo está en peligro de ser prostituido. Y es que el hombre está muy lejos de ser perfecto.

Cuando un juez que se supone tiene que velar, entre otras cosas, por la DIGNIDAD del Ser Humano, permite y autoriza cosas tan aberrantes como que un hombre llame “ZORRA” a su esposa, llegando incluso a ser un “alago”, esto ya es otra gotita más que colma el vaso de esta podrida sociedad.

Que educación estamos dando a nuestros JÓVENES si el ejemplo que les pone un juez (máxima autoridad terrenal) es que pueden llamar tranquilamente a su chica “ZORRA”?

¿Quiere decir esto que estamos llegando a un punto donde todo vale? donde nuestro rico vocabulario castellano ya no sólo se va a quedar en las siglas de los SMS si no que también podemos añadirle, sin ofender y empobrecerlo, palabras como Zorra u otras peores?

¿Llegaremos incluso al altar a decir “Yo te tomo a ti Zorra, como mi esposa”...? Por favor...

Yo me pregunto, señor juez, ¿le gustaría que le llamaran CABRON (sin ofenderle, claro)? (cabrón: macho de la cabra) o incluso me atrevería a decir mas. ¿Le gustaría que a su madre la llamaran ZORRA?

¡¡ Un poco de dignidad, respeto y sentido común por favor !!

Pongamos todos un poquito de nuestra parte en hacer una sociedad mas Justa y más Digna y no todo lo contrario. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario