jueves, 27 de noviembre de 2014

HOY EN PRENSA...

Nuestras GRACIAS al Diario La Nueva España por dedicarnos media página a color en página 9

DIARIO LA NUEVA ESPAÑA HOY

www.lne.es

"Villa Magdalena" acogerá mañana un maratón de reiki para fines solidarios
La actividad se desarrollará durante nueve horas por la mañana y por la tarde

Félix VALLINA.
El centro social de "Villa Magdalena" acogerá mañana un maratón de reiki organizado por el colectivo "Corazón Solidario", una iniciativa puesta en marcha con el fin de promocionar esta "técnica terapéutica" y su filosofía y de recaudar fondos para diversas organizaciones de carácter humanitario. Las actividades programadas se van a desarrollar en "Villa Magdalena" entre las once de la mañana y las dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche.

Los interesados en participar sólo tendrán que colaborar de alguna u otra forma con las organizaciones que este año van a tomar parte en la iniciativa. Entre otras, estarán el Banco de Alimentos, Padrinos Asturianos o Bike 4 Rett, un colectivo que trata de potenciar la investigación para acabar con el síndrome de Rett, una patología genética del desarrollo neurológico que afecta a una de cada diez mil niñas. "Basta con donar algún tipo de alimento, con apadrinar a un niño, con ayudar a 'Corazón Solidario' o con comprarse alguna de las pulseras que van a vender los miembros de Bike 4 Rett para poder participar", explicó Emilio Álvarez, fundador de "Corazón Solidario". Los que decidan colaborar con alimentos "preferiblemente deberían llevar leche, cacao, aceite o galletas, aunque si no lo tienen en casa nos sirve cualquier otra cosa", subrayó Álvarez.

Las sesiones de reiki que van a recibir todos aquellos que acudan a la cita van a tener una duración aproximada de quince minutos, un tiempo en el que los participantes podrán tomar contacto con una técnica que cada vez está ganando más adeptos. "El reiki es una terapia universal que ya se está aplicando en muchos hospitales del mundo. Está demostrado que funciona en animales y plantas, por lo que no tiene efecto placebo", aseguró Emilio Álvarez. "Corazón Solidario" también aprovechó la cita de ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA para presentar su nueva imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario